+39 0331 / 1852002
+39 0331 / 1852003

FF Systems – la empresa

FF Systems – la empresa!

La FF Systems nace en Alemania en 1991 y se especializa en la producción de tapas de inspección para todos los usos, convirtiendose rápidamente en líder del sector. La sede alemana se encuentra cerca de Monaco de Baviera, donde cuenta con una establecimiento de 5.000 m2 de superficie, y que opera come sede principal del un gruppo, que aumentando la producción, se ha expandido con filiales del brand en Europa y en los Estados Unidos.

 

La sede italiana nace en el 2005 en la provincia de Milán con una oficina comercial que  presta particular atención a las necesidades del cliente,  un almacén siempre bien equipado con mercancía en stock y con un departamento técnico y de producción minucioso, veloz y calificado.

La gama

Amplia e innovadora: es así que queremos que sea nuestra gama de productos!

Desde nuestra linea básica hasta nuestros exclusivos sistemas a prueba de fuego, pasando por productos de grandes dimensiones, así como compuertas con diversos tipos de acabado como MDF, PLEXIGLASS, CEMENTO, FIBROYESO y mucho más.

Misión

Satisfacción del cliente! Esta es nuestra misión constante. A través de  calidad,  profesionalidad y disponibilidad, buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, creando con ellos una relación que vaya mas allá de la simple venta.

Nuestro objetivo es dar lugar a una colaboración comercial que pueda responder a todas exigencias el mercado.

Política Empresarial

Calidad, funcionalidad y seguridad son los conceptos que representan la manera con la cuál concebimos los productos.

 

La constante inversión en nuestra gama de productos ha sido siempre parte de nuestra política empresarial donde cada miembro se siente responsable: desde el primer control de las materias primas hasta la entrega final al cliente. En caso de dudas o preguntas, nuestro servicio de post-venta queda a completa disposición del cliente durante la instalación y aún después del montaje.

Declaración ambiental del producto (EPD)

La sostenibilidad para la FF Systems es parte integral de la política empresarial.

FF Systembau dispone de la declaración ambiental de producto (EDP)  de conformidad con la nomas DIN ISO 14025 y  EN 15804 para la certificación según  DGNB, BNB, LEED, ò,  BREEAM.

Nuestro objetivo – Nuestro Cliente!

No dude en contactarnos! Estamos a su completa disposición en caso de dudas o preguntas, seguros de poder con soluciones efectivas a todas sus exigencias y necesidades.

 

FF Systembau